26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

La Piscina Climatizada ‘El Prado’ acoge un nuevo control de marcas este sábado

Deportes
A pesar de encontrarnos en plena navidad, la actividad de los controles de marcas de los clubes de natación no cesa. De esta manera, durante este fin de semana serán tres las competiciones de este tipo que se van a desarrollar en la región.

Este sábado 26 de diciembre, en la Piscina El Prado de Talavera de la Reina el Trofeo de Clubes Provincia de Toledo congregará a 97 nadadores de los clubes C.N. Toledo, C.N.S. Oriol Imperial, C.N. Tritones Talavera, Club Velociraptor y E.C. Ciudad de Talavera. Con un completo programa de pruebas (hasta 42), también habrá participación de nadadores de categorías máster en algunas de ellas.

Pasamos al domingo. El C.N. Ugena organiza en la Piscina Municipal del Tejar de esa localidad el Control de Marcas C.N. Ugena Máster. Será en sesión de mañana, con la participación de 43 nadadores (33 del C.N. Monteverde y diez del C.N. Ugena), con las siguientes once pruebas: 200 metros estilos, 100 metros braza, 50 metros libre, 100 metros espalda, 50 metros mariposa, 100 metros libre, 100 metros mariposa, 50 metros braza, 100 metros metros estilos y 200 metros libre.

Finalmente y también el domingo 27 en Quintanar de la Orden y en sesión de mañana el C.N. Quinaqua organiza un control de marcas en la Piscina Municipal Santa Gema de esa localidad. El C.N. Quinaqua participará con 40 nadadores y el C.N. Quintanar con 10 de categorías alevín y mayores, benjamín y menores, y máster. Serán veintiuna pruebas a disputar.