26
Vie, Abr

El CD Cazalegas - Ebora Formación renueva a Adri Nombela y da la alternativa a Dani Ferrer

Deportes

Continúan y de manera vertiginosa los movimientos de cara al nuevo curso para el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación quien en la jornada de éste lunes 4 de julio presentaba dos nuevos soldados al servicio de Rubén Pulido.

El primero de ellos es Adrián Nombela, jugador que renueva su compromiso tras la gran temporada pasada completada en la que tanto para Alonso como para Fran Sánchez fue un fijo en el eje de la zaga.

Y es que cabe destacar que el joven central talaverano actuaría en un total de 36 encuentros, fase de ascenso y previa regional de Copa del Rey incluida, aportando además un total de cinco dianas y siendo uno de los jugadores claves tanto en la contención al rival como en el balón parado, tanto defensivo como ofensivo.

Por otro lado cabe destacar la llegada o más bien el alta al primer equipo de Dani Ferrer, futbolista éste que finalizó la competición en el filial cazalegueño tras llegar procedente del Torpedo 66 y que disputaría un total de 17 encuentros anotando siete dianas.

Desde el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación destacan las virtudes de este jugador, entre las que se encuentra lo siguiente: “Su velocidad por banda, gran despliegue físico, con llegada al área contraria y aplicado en defensa”.