03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina adelanta su partido ante el Recreativo de Huelva al mediodía del domingo

C.F. Talavera

Sin tiempo para asimilar el punto sumado en la cancha del Marbella Fútbol Club, el Club de Fútbol Talavera de la Reina ya prepara sin descanso el encuentro que le medirá este domingo al Recreativo de Huelva en el Municipal ‘El Prado’.

Y ese descanso se verá recortado para los de la Ciudad de la Cerámica en cinco horas, pues a petición del conjunto onubense, con el beneplácito de la Real Federación Española de Fútbol y la aceptación de los talaveranos, la cita se adelantará a las 12:00 en vez de a las 17:00 horas como estaba previsto en un principio.

El motivo de ello es que el conjunto de la localidad de Huelva tiene programado para este próximo martes 21 de enero (19:00 horas) encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final, donde se verá las caras en el Nuevo Colombino frente al Club Atlético Osasuna.

“Recibimos por parte de la RFEF una petición del Recreativo de Huelva para adelantar el partido del domingo. Hemos decidido que el partido se juegue a las 12:00 horas. Espero que los socios y aficionados del Talavera entiendan esta decisión”, señalaba el presidente del conjunto cerámico José Antonio Dorado.