03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina saca un punto de su visita al Marbella

C.F. Talavera
Un punto para inaugurar la segunda vuelta. El Club de Fútbol Talavera de la Reina firmó un empate sin goles en su visita a la cancha del Marbella Fútbol Club durante la tarde noche de este pasado miércoles en encuentro correspondiente a la vigésima jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’.

El partido fue de pocas ocasiones siendo Alberto Oca el primero en abrir fue con un disparo lejano. Tuvo alguna más en este primer acto el conjunto visitante a balón parado, pero no fueron lo suficientemente claras para inquietar a Wilfred.

Espabiló el Marbella en el tramo final poniendo en algún que otro aprieto a Dani Barbero. El meta respondería como también la zaga talaverana consiguiendo abortar varios acercamientos en la frontal.

En el segundo acto parecieron apretar los locales, pero la dinámica del partido apenas variaba. Llegadas pocas, quizá más claras para los locales que, por medio de Añón tendrían la más clara de todos el encuentro. El jugador del conjunto marbellí, que había reemplazado a Callejón, disparaba a la madera.

El Talavera tendría alguna acción a la contra protagonizada por Ángel López que sería neutralizaba por la zaga local. Para poco más daría un encuentro que acabaría con el mismo resultado que como empezó, con el 0-0.

Con este empate el CF Talavera de la
Reina sigue una semana más instalado puestos de descenso a Tercera División, siendo 17° con 20 puntos en su haber y la próxima cita será frente a todo un histórico como el Recreativo de Huelva.

FICHA DEL PARTIDO

  • Marbella FC: Wilfred, Redru, Dani, Marcos, Saúl, Mustafá (Juergen), Faurlin, Àlex Bernal, Samu Delgado (Paulo Vitor), Oscar y Callejón (Añón).
  • CF Talavera de la Reina: Barbero, Sedeño, San José, Nandi, Expósito, Sergio Martínez, Cidoncha, Gerrit (Reguera), Cristian (Zamorano), Hector Gómez y Alberto Oca (Ángel López).
  • Arbitros: Samir Amar Ahmed (Melilla). Amonestó a los locales Faurlin. Por parte visitante vieron la amarilla Héctor Gómez, Nandi, Cidoncha y Expósito.
  • Resultado: Sin goles.