03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina le remonta al CD Torrijos en la última media hora

C.F. Talavera
En un desangelado Municipal ‘El Prado’, porque la climatología no invitaba mucho a estar dos horas a la intemperie y tampoco es que el rival motivase mucho al aficionado pese a contar con hasta cinco jugadores locales, el Club de Fútbol Talavera de la Reina se iba a imponer por 2-1 al Club Deportivo Torrijos.

Partido de probaturas tanto para Fran Alcoy como para un Fran Sánchez que volvía a pisar el césped del campo talaverano siete años más tarde aunque esta vez dirigiendo un equipo visitante con mucha cara conocida como Diego Prado, Fernando Loaisa, Iván Sánchez...

Encuentro cuajado a ritmo lento, con los locales tratando de llevar el peso aunque sin excesiva profundidad, buscando siempre empezar el juego desde atrás y elaborando para que su hombre de arriba Héctor Gómez tratase de finalizar alguna ocasión.

A los 25 minutos llegaba un contratiempo en forma de lesión de Juanra, que era reemplazado por San José. De la misma manera un par de minutos más tarde Borja Escoredo anotaba el 0-1 tras superar a Barbero y con ese resultado nos íbamos a ir al descanso.

En la reanudación más cambios y entrada al campo de un Pablo Aguilera que reemplazaba a Cristian y que sería protagonista al anotar el 1-1 cuando la cita superaba en cinco minutos la hora de juego.

Principio de una remontada para el CF Talavera que conseguía dar la vuelta al marcador cuando casi llegábamos al final de la cita, siendo San José el autor del definitivo 2-1.