03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina se testea con el CD Torrijos en la noche de este jueves

C.F. Talavera

A falta de jornada liguera este fin de semana, ya que la disputa de la Copa del Rey por parte de su rival Marbella Fútbol Club ha obligado a aplazar el encuentro al miércoles 15 de enero, el Club de Fútbol Talavera de la Reina tendrá un test en la noche de este jueves.

Los jugadores entrenados por Fran Alcoy se probarán en partido amistoso frente al Club Deportivo Torrijos, conjunto éste que milita en el Grupo XVIII de la Tercera División, donde al término de la primera vuelta ocupa la duodécima posición de la general.

El conjunto torrijeño está dirigido por un viejo conocido de la afición talaverana como es Fran Sánchez. El técnico de Escalona, que permaneció varias temporadas en el conjunto cerámico logró, entre otros méritos, el ascenso de Preferente a Tercera División y clasificar a los blanquiazules para su primer playoff de ascenso a Segunda División ‘B’.

Hay que destacar además que este conjunto cuenta con varios ex futbolistas del conjunto talaverano tales como son Diego Prado, Iván Sánchez o Fernando Loaisa, quienes vistieran la elástica del primer equipo blanquiazul temporadas atrás.

Esta será la segunda vez en la presente temporada en la que ambos equipos se verán las caras en encuentro amistoso, puesto que estos dos equipos ya se midieron este pasado verano, en pretemporada, en tierras torrijeñas con 1-1 como resultado final.

La cita entre ambos conjuntos está prevista para las 20:30 horas de este jueves 9 de enero en las instalaciones del Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina, siendo la entrada gratuita para todos los asistentes.