03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina inicia 2020 a la par que despide la primera vuelta en La Línea de la Concepción

C.F. Talavera

En la mediodía de este domingo 5 de enero le llega al Club de Fútbol Talavera de la Reina su estreno en este 2020 con la disputa de la que es la última jornada de la primera vuelta de competición dentro del Grupo IV de Segunda División ‘B’.

En uno de sus viajes más largos del presente curso, muy a la par con el siguiente que tendrán que realizar la siguiente jornada a Marbella, los talaveranos se verán las caras con una Balompédica Linense con mayores aspiraciones de lo que dice su puesto actual en la general.

Y es que los de La Línea de la Concepción marchan en mitad de tabla, con 25 puntos en su haber, y después de una mala racha de resultados, precisamente antes de las vacaciones de navidad cambiaron de técnico con la marcha Jordi Roger y la llegada al cargo de Antonio Calderón.

Se trata éste de un rival que “cuenta con buenos jugadores, expertos en la categoría y que ha cambiado mucho respecto a la temporada pasada, pero todo lo que ha llegado es importante. Somos conscientes de que vamos a tener un partido complicado contra un equipo de buen nivel que maneja muchos registros, que tiene mucha experiencia, mucho físico y mucha velocidad”, destacaba Fran Alcoy.

El preparador del conjunto talaverano tiene la buena noticia de poder contar con su último y reciente fichaje, un Héctor Gómez al que ha dado tiempo de cumplimentar su ficha federativa y que, por lo tanto, ha sido incluido en la convocatoria.

Junto con el ariete madrileño la lista está completada por: Óscar Santiago, Barbero; Expósito, San José, Nandi, Juanra, Sergio Martínez, Sedeño; Gerrit, Cristian, Reguera, Alberto Oca, Zamorano, Javi Alonso, Ángel López, Julio Cidoncha y Pablo Aguilera.

El encuentro entre linenses y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Municipal de la Línea de la Concepción, estará dirigido por el colegiado Salvador Abril Portillo (Región de Murcia).