03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina firma a Héctor Gómez para reforzar la zona de ataque

C.F. Talavera

En el día en el que se abría de manera oficial el mercado de invierno en la Segunda División ‘B’ el Club de Fútbol Talavera de la Reina ya encontró el sustituto que viene a reemplazar a Samu Corral, tras anunciarse la marcha de éste a la Liga Polaca.

De la Ciudad Autónoma de Melilla y más concretamente de la Unión Deportiva Melilla llega Héctor Gómez al conjunto de la Ciudad de la Cerámica y lo hace después de que el futbolista obtuviera la carta de libertad de su anterior club tras acuerdo de rescisión entre las dos partes.

Durante su periplo en la ciudad norteafricana este futbolista participaría en 14 encuentros ligueros para un total de 668 minutos y un tanto, yendo de más a menos su concurso en las últimas jornadas ligueras, pues incluso en la última jornada del año se quedaría fuera de la convocatoria.

Bien como delantero centro, extremo derecho y mediocentro ofensivo participaba durante este curso el veterano jugador madrileño de 34 años quien ha pasado por clubes como el CF Fuenlabrada, con el que consiguió el curso pasado el ascenso a Segunda División, el Salamanca CF UDS, San Sebastián de los Reyes o Unión Adarve.

Precisamente con estos últimos sería donde hace un par de temporadas alcanzaría su máximo esplendor sobre el terreno de juego con una docena de tantos en 36 encuentros disputados, lo que le permitiría ser uno de los jugadores destacados de la campaña 2017 – 2018 en el Grupo I de Segunda División ‘B’.