11
Mar, Ago

Fran Alcoy: “El fútbol es muy ingrato con nosotros”

C.F. Talavera

Lamentaba la derrota de este pasado fin de semana ante el Atlético Sanluqueño el técnico del Club de Fútbol Talavera de la Reina, un Fran Alcoy para el que sus chicos merecieron mejor suerte: “El equipo ha sido superior durante todo el partido”.

Tanto el 0-1 como el 0-2 eran aceptados con resignación por el preparador: “El primero es una jugada sin peligro que la ejecutan bien y el segundo es un gol del que poco puedes hacer, pues es un tiro de 30 metros que la pone en la escuadra”.

Pero lo que más le disgustaba al técnico era la poca efectividad de sus chicos: “Hasta el 0-2 ya habíamos tenido cuatro o cinco ocasiones claras de gol. La segunda parte fue un acoso y derribo en el que marcamos un gol y tuvimos muchas situaciones…”.

El técnico levantino maldecía la mala fortuna que está teniendo su equipo en los últimos compromisos: “Todo es muy difícil pues en los últimos dos partidos llevamos 16 ocasiones claras de gol, mientras que los rivales nos han hecho tres y lo curiosos es que nos han marcado los tres y nosotros tan sólo uno”  

“Yo no puedo lanzar siempre el mismo mensaje, pero creo que el equipo hizo un buen partido, era difícil cómo llegaba tras el descanso, pero se activó pronto, marcó, tuvo ocasiones para marcar, ganar y haber acabado 5-2”, añadía.

“Todos habéis visto el partido y no es por decir siempre lo mismo, pero el fútbol es muy ingrato con nosotros. ¿Qué hay que hacer para ganar un partido aparte de generar diez ocasiones de gol y que te generen media? Eso ha sido el partido”, lamentaba Fran Alcoy.

Preguntado sobre la marcha de Samu Corral, reconocía el técnico que “va a ser una baja importante porque es el máximo goleador del equipo y porque es un jugador que, aparte de goles, aporta muchas cosas. Yo no comparto su salida, como tampoco la directiva ni nadie, pero hay dinero por medio y se ha decidido hacer la venta del jugador”.

“Dentro de lo problemático del mercado de invierno y las dificultades que siempre tiene el Talavera para firmar y más tratándose de un delantero, intentaremos traer lo mejor que se pueda, aunque es un mercado complicado”, añadía al respecto al ser consultado sobre el reemplazo del ariete en el mercado de invierno.