03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina pierde a su centro del campo para la cita frente al UCAM Murcia

C.F. Talavera

Llegaron este pasado miércoles los acuerdos adoptados en materia de sanciones por la Jueza Única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y nos encontramos con que el Club de Fútbol Talavera de la Reina tendrá un doble problema.

Y es que para este domingo 1 de diciembre, fecha en la que los cerámicos se medirán frente al UCAM Murcia en La Condomina, el técnico Fran Alcoy tendrá que ingeniárselas para reconstruir su zona de creación y destrucción.

Y es que de una tacada, por cumplir ciclo de amonestaciones, perderá tanto a Fran Reguera como a Julio Cidoncha, dos imprescindibles para el técnico levantino en sus alineaciones, que han jugado, respectivamente, 14 y 10 partidos en lo que llevamos de competición.

Parece, por lo tanto, que para una de esas posiciones se perfila Gerrit Stoeten, mientras que la otra bien podría ser para un Javi Alonso que, hasta la fecha, no ha contado con muchos minutos en las alineaciones del técnico.

Un dato curiosos y reseñable también es que el rival de los talaveranos, el conjunto murciano, contará con la baja de un viejo conocido de la afición talaverana como es Gianni Cassaro, quien ha sido sancionado con dos encuentros.