03
Lun, Ago

Fran Alcoy: “El resultado del partido en el global no fue justo para el Talavera”

C.F. Talavera

Cedió el Club de Fútbol Talavera por 1-0 ante el San Fernando CDI y Fran Alcoy analizaba en rueda de prensa esta cita lamentándose de que su equipo quizá mereció algo más que irse de vacío del Estadio Iberoamericano 2010.

Para el preparador levantino “fue un partido que creo que fue bueno por parte del Talavera y donde hubo varias fases. La primera parte fue igualada donde ellos fueron mejores porque dispusieron de alguna ocasión clara creada por nosotros, por errores nuestros. Nosotros también tuvimos una muy clara que la sacó su portero Rubén”.

“Después, en la segunda parte, en los diez primeros minutos ellos salieron mejor que nosotros, pero los últimos 35 fueron nuestros, además con bastante superioridad y creo que merecimos algo”, apostillaba sobre el segundo acto.

En resumidas cuentas el entrenador del CF Talavera de la Reina llevaba a la conclusión y, siempre bajo su criterio, que ”el resultado en el global del partido no es justo. Como mínimo deberíamos de haber empatado y pienso que hubiera sido lo justo, pero ese inicio de partido malo nos condicionó concediendo el gol a balón parado. Sabíamos que era un campo de acciones a balón parado y eso nos condicionó”.

Se lamentaba de ese 1-0 encajado y que determinó el devenir de la cita: “Si hubiéramos entrado a la segunda parte con el resultado de empate otra cosa hubiera sido, pero no fue así. Mi equipo, durante los últimos 35 minutos, ha merecido algo. Fuimos muy superiores al San Fernando en ese tramo final de partido”.

“Me voy con la sensación de que el equipo lo ha dado todo y ha hecho un buen partido ante un grandísimo rival. Al final esto no nos sirvió para nada porque nos fuimos sin puntos. Nos vamos tristes, con una sensación mala”, finalizaba el técnico.