16
Lun, Sep

El CF Talavera de la Reina afronta su quinto test de pretemporada en Navalcarnero

C.F. Talavera

Uno de los clásicos en las últimas pretemporadas se volverá a repetir este miércoles 7 de agosto. Club de Fútbol Talavera de la Reina y Club Deportivo Artístico Navalcarnero se verán las caras a partir de las 20:30 horas en el Municipal ‘Mariano González’ de la localidad madrileña.

Será éste el quinto envite para los de Fran Alcoy, que suman en los test veraniegos una victoria (1-5 ante RSD Alcalá), un empate (1-1 ante CD Torrijos) y dos derrotas (0-2 ante Getafe CF ‘B’ y 1-2 ante Atlético de Madrid ‘B’).

Bien sabedor es Fran Alcoy que las citas de verano, a efectos de resultados, poco sirven, que lo serio llegará en un par de semanas, pero lo que sí que es verdad que el objetivo es que sus jugadores lleguen a su debut liguero de la mejor forma posible.

Buenas noticias tendrá el técnico levantino de cara a este envite, pues en principio ya tienen el alta Alberto Oca, Reguera y San José, este último tras perderse la cita por su reciente paternidad. Quien parece que no estará es Dorado, que se ha lesionado y que apura estos días para convencer al técnico y ganarse su plaza de Sub’23.

El rival de los blanquiazules es un Navalcarnero que esta temporada no será compañero de viaje. Cierto es que el curso pasado, pese a ir en el avión de la Segunda División ‘B’, no compartían pasaje y esta campaña los rojiblancos jugarán en la Tercera División tras perder la categoría.