Álex Santomé abandona el CF Talavera de la Reina para firmar por el Marbella FC

C.F. Talavera
Typography

Parecía bastante probable que Álex Santomé no vistiese los colores del Club de Fútbol Talavera de la Reina de cara al nuevo curso 2019 – 2020. Terminaba periodo de cesión con el Real Murcia, durante toda la temporada estuvo a la sombra de Gianni Cassaro, la llegada de Óscar Santiago…

Y este miércoles 26 de junio se hacía oficial que el meta no seguirá como blanquiazul, quien curiosamente también se ha desvinculado del club que contaba con sus derechos federativos, para emprender una nueva aventura.

El futbolista madrileño desembarca en el Marbella Fútbol Club, conjunto con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas a expensas, según destaca el conjunto marbellí en nota de prensa, de pasar el pertinente reconocimiento médico.

“Después de estos días tan convulsos, también me quería despedir del CF Talavera. Quiero agradecer tanto al club, como aficionados el trato que siempre me han brindado y desear al cuerpo técnico, jugadores y componentes del club la mayor de las suertes”, destacaba el meta en su despedida.

Álex Santomé se va del CF Talavera de la Reina después de haber participado en cinco encuentros a lo largo de la temporada liguera en los que encajó una decena de tantos, habiendo completado otras 30 citas como suplente de Gianni Cassaro y perdiéndose las tres restantes por lesión.