27
Jue, Jun

El CF Talavera de la Reina pone punto y final a su temporada con visita a Murcia

C.F. Talavera
Typography

Visita intrascendente será la que tenga que cumplir el Club de Fútbol Talavera este domingo a La Condomina, un mítico campo que ha visto jugar a equipos de la máxima categoría y que ahora es sede del UCAM Murcia, uno de los dos equipos que tiene esta localidad en la División de Bronce y que, tampoco se juega nada en el envite.

Y es que los universitarios perdían el pasado fin de semana todas sus opciones de pelear por un objetivo del playoff que se les ha escapado en detrimento de un Club Deportivo Badajoz que les ha pasado a toda velocidad por la izquierda, tras una tremenda remontada en el tramo final de la temporada.

Por lo tanto poco que jugarse en la cita dominical, quizá tan sólo defender en el caso de ambos equipos su plaza en la general. Los de Talavera de la Reina por ese noveno puesto por el que también pelean los vecinos de los universitarios y éstos por una quinta plaza por la que lucha la UD Ibiza.

Fran Alcoy no oculta su intención de acabar el curso intentando lograr los tres puntos o al menos sin cosechar una derrota: “Vamos a ir a jugar e intentar acabar la temporada con buen sabor de boca y buenas sensaciones. Si podemos iremos a ganarlo y si no, intentaremos no perderlo, trataremos de rebasar la barrera de los 50 puntos y mantener esa novena posición que tenemos”.

El técnico tendrá a su disposición a todos sus hombres salvo Juanra y preguntado sobre si dará minutos a los menos habituales era claro en su opinión: “Sacaremos el equipo que creemos que es el mejor para ganar el partido. Esto no significa que pueda haber cambios y matices, pero lo que yo quiero es ir y competir”.

La cita entre murcianos y talaveranos, que arrancará a partir de las 18:00 horas del domingo en La Condomina estará dirigida por el colegiado Francisco José Fernández Cintas (Andalucía), quien estará asistido en bandas por Javier San José López y por Raimundo Sánchez Cerezuela.