18
Vie, Oct

El Marbella FC le amarga la fiesta al CF Talavera de la Reina en el partido 200 de Fran Alcoy

C.F. Talavera

Le amargó el Marbella Fútbol Club el partido 200 a Fran Alcoy como técnico del CF Talavera de la Reina en un partido que quedó visto para sentencia tras los primeros 45 minutos con un parcial de 0-3 que dejó helados tanto a los jugadores del conjunto blanquiazul como a los aficionados que ocupaban el graderío del Municipal ‘El Prado’.

Puede considerarse una torrija mañanera de los talaveranos y la verdad es que el castigo marbellí comenzó más bien pronto, de hecho apenas se cumplían dos minutos de reloj cuando Lolo se adelantaba a la marca de Nandi y remachaba a la red un centro desde la esquina para firmar el primer tanto de la mañana.  

Mal dato para los de Talavera de la Reina, quien todavía no han sido capaces de puntuar tras empezar perdiendo y esta vez tampoco lo iban a hacer, aunque tuvieron sus opciones de igualar en los minutos venideros con un Laerte que pareció tomar las responsabilidades ofensivas de su equipo generando varias acciones peligrosas.

En una de ellas, en el minuto 22, bien pudieron los locales conseguir la igualada, pero su centro al corazón del área lo remataba mal Cristian desde el punto de penalti y se perdía la primera clara para los de la Ciudad de la Cerámica. Y más clara aún sería la de Espinar antes de cumplirse la media hora, pero su testarazo en el área pequeña lo sacaba Godino con una estirada felina.

A partir de ahí la fatalidad de adueñó de los locales, quienes perdían a Abel Molinero por lesión. Y es que el jugador llegaba a esta cita entre algodones y acabaría rompiéndose y teniendo que dejar su puesto en el terreno de juego al delantero Ismael.

A los 32 minutos llegaba el segundo de los zarpazos visitantes. En un despeje de Víctor Andrés la pelota caía a los pies de Añón, quien servía a Juanma y este a la media vuelta superaba la marca de su par y de remate cruzado hacía el 0-2 ante un Gianni que, pese a su estirada, poco podía hacer por detener el balón.

Intentaba reaccionar infructuosamente el conjunto local, quien antes del descanso recibiría la puntilla definitiva. En una acción a balón parado, con una pelota colgado a la olla, Juanma volvía a ver puerta conectando un remate mordido con el que superaba al meta del conjunto blanquiazul y firmar un 0-3 con el que nos íbamos al descanso y a la postre definitivo.

La segunda mitad, con todo visto para sentencia, la verdad es que ofrecería más bien poco, aunque cierto es que el Marbella estuvo muy cerquita de aumentar su renta en varias llegadas en acciones de transición capitaneadas tanto por Juanma, que fue un verdaderos quebradero de cabeza, como por Mustafá.

Tuvo el gol del honor el conjunto cerámico en el tramo final con un saque de falta en corto de Alberto Oca hacia Melchor que este prolongó al área y remató Laerte, rechazando el meta con los pies y posteriormente haciéndose con la bola tras el remate desde dentro del área de Víctor Andrés. Más adelante sería Espinar el que serviría al corazón del área hacia Ismael, pero se encontró con el corte de un jugador rival cuando remachaba en boca de gol.

De esta manera terminaba el encuentro con un resultado de 0-3 en el Campo Municipal ‘El Prado’, resultado que sigue dejando a los cerámicos en el décimo lugar de la general con 43 puntos en su haber con nueve y once puntos de distancia con las posiciones de promoción por evitar el descenso y el descenso directo de categoría.


FICHA DEL PARTIDO

  • CF Talavera de la Reina: Gianni, Melchor, Madrigal, Rubén García, Nandi, Iker Rodellar, Laerte (Nacho), Víctor Andrés, Espinar, Abel Molinero (Ismael) y Cristian (Alberto Oca).
  • Marbella FC: Godino, Isma (Reyes), Marcos, Lolo, Cruz, Faurlin (Elías), Juanma, Bernal, Mustafá, Añón (Ndiaye) y Samu.
  • Arbitros: Sergio Pérez Muley (Comunidad de Madrid). Asistido en bandas por Álvaro Navarro Redondo y por Óscar Martínez Madrigal. Amonestó a los locales Nandi, Rubén García y Espinar. Por parte visitante vieron la amarilla Faurlin y Marcos.
  • Resultado: 0-1 (min. 2) Lolo, 0-2 (min. 33) Juanma y 0-3 (min. 45) Juanma.