15
Mar, Oct

Fran Alcoy: “Te vas con mala sensación porque ellos hicieron más bien poco para llevarse el partido”

C.F. Talavera

¿Con qué sensaciones se queda Fran Alcoy tras la derrota?

Con mala sensación. Acorde a lo acontecido en el campo creo que no deberíamos de haber perdido el partido. Fue un encuentro igualado en el cual ellos iniciaron con un poco más de control pero sin ocasiones y a medida que fue avanzando el partido nosotros nos fuimos haciendo con el balón. Por su parte la segunda parte fue más nuestra. Ellos sólo dispusieron ocasiones a balón parado, que las tuvo Bonilla todas. La falta que sacó mi portero en la primera parte, la volea tras saque de esquina y el gol. Nosotros en jugada sí que dispusimos de alguna ocasión, la de Espinar, la de Ismael, un tiro al palo… Creo que en líneas generales, con un partido igualado, nosotros tuvimos más ocasiones que ellos. Un detalle de un balón parado les hizo ganar el partido, pero nosotros aquí como poco debíamos de haber empatado. Te vas con mala sensación porque ellos no hicieron mucho o más bien poco para llevarse el partido.

Un partido que acaba además con bajas. Laerte, Jonxa que se vuelve a resentir…

Y muchas más. Añade la expulsión de Nandi. ¿No sé quién va a jugar de central ante El Ejido? Sólo disponemos de un central, tenemos tres fuera. Esas son las adversidades y a este partido llegamos con seis bajas, pese a ello el equipo compitió bien, trabajó muy bien ante un equipo muy superior en todo y creo que, como poco, un punto te tenías que haber llevado de aquí, no te digo ganar el partido, pero al menos no perder. Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras de gol que no aprovechamos, después cometes una falta tonta al borde del área que te cuesta el gol y todo lo define un detalle. Es el clásico partido de la Segunda División ‘B’ del Grupo IV.

¿Con qué sensaciones se queda el técnico con todos los condicionantes con los que llegaba a este partido?

Han cumplido con creces. Felicito a mis jugadores porque trabajaron, apretado, acabaron muriendo en área contraria… Los méritos del partido no son para perderlo. Te vas con mal sabor de boca porque el equipo hizo un esfuerzo muy grande, llegaste a este partido con muchas bajas (Oca, Molinero, Óscar, Juanra, Quaye…) Son seis bajas de jugadores importantes y han jugado fuera de sitio muchos porque tienes que acoplar una alineación. Después los cambios eran moviendo gente porque perdías efectivos importantes. Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo y es una lástima no haber puntuado ahí porque al final el fútbol son detalles. No cuidamos uno a balón parado y se llevaron los puntos.