27
Jue, Jun

El CF Talavera de la Reina ve cortada su racha en Ibiza

C.F. Talavera
Typography
El Club de Fútbol Talavera de la Reina vio cortada su racha de resultados positivos de las últimas jornadas tras caer en la matinal de este pasado domingo por 1-0 frente a la Unión Deportiva Ibiza en un partido parejo que se decidió por un detalle.

Dicho detalle fue una acción a balón parado, una estrategia que Bonilla enviaba a la red ejecutando un libre directo en la frontal que se colaba por el palo derecho de la meta defendida por un Gianni que se estiró pero no llegó a salvar el disparo.

Hasta ese hecho que terminó por cambiar el rumbo del encuentro, los locales intentaban llevar el control, mientras que los visitantes parecían más cómodos a la contra. Cierto es que las llegadas se hacían de rogar y la primera clara llegaba cerca de la media hora con un remate de Bonilla que abortaba Gianni.

Tomó réplica el conjunto cerámico que de aquí al descanso tuvo Buenos minutos y sus opciones para tomar la delantera. Avisó Espinar, que la pegó mordida, pero la clara fue de Cristian, que hizo a Lucas lucirse con una muy buena estirada. Antes de llegar a vestuarios la buscó Melchor y su remate salía rozando el palo.

En el segundo acto la tónica parecía muy similar a la del primero. Los de Pablo Alfaro lo buscaban principalmente en acciones a balón parado y así sería como acabaría llegando el definitivo tanto con el que se cerraría el encuentro.

Tras el 1-0 y de aquí al final lo intentaba el Talavera pero sin acierto ante un rival que cerró filas y optó por congelar el encuentro cada vez que podía con continuas pérdidas de tiempo que terminaron por minar la moral de los cerámicos.

Para colmo de males las lesiones volvieron a aparecer en los de Talavera de la Reina. Jonxa, recién salido al campo y que volvía tras un periodo de baja, tuvo que abandonarlo a los pocos minutos y Laerte terminó con una luxación en uno de los dedos de su mano derecha. Además, en el tiempo añadido, Nandi veía su segunda amarilla y era expulsado, por lo que no estará la próxima jornada ante El Ejido.

FICHA DEL PARTIDO

  • UD Ibiza: Lucas, Fobi, Bonilla, Gonzalo, Abizua, Núñez, Rai (Iosu Villar), Provencio, Rodado (Jordi), Cirio y Arnenteros (Giner).
  • CF Talavera de la Reina: Gianni, Sedeño, Madrigal (Ismael), San José, Nandi, Íker Rodellar, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Laerte (Jonxa Vidal) (Reguera) y Cristian
  • Arbitros: Pol Godiá Soler (Cataluña). Asistido en banda por Mariona Peralta Geis y por Joan Masip Vidal. Amonestó a los locales Albizua, Rai y Jordi. Por parte visitante vieron la amarilla Madrigal, Melchor y Nandi, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 90’.
  • Resultado: 1-0 (min. 64) Bonilla