22
Lun, Abr

El CF Talavera de la Reina anuncia comparecencia de su junta directiva para este viernes

C.F. Talavera
Typography

La junta directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina ha decidido que es el momento de hablar y hacer un repaso público a la actualidad del conjunto blanquiazul tras unas últimas semanas que se han tornado un tanto extrañas tanto en lo deportivo como en lo social.

El presidente José Antonio Dorado, acompañando de la actual junta directiva del conjunto cerámico, realizará una rueda de prensa en la que se analizará la situación deportiva actual por la que atraviesa el club de la Ciudad de la Cerámica.

La misma tendrá lugar este próximo viernes 15 de febrero a partir de las 13:15 horas en la Sala de Prensa del Campo Municipal ‘El Prado’, inmediatamente después de la habitual comparecencia de los medios del técnico Fran Alcoy previa a los partidos del fin de semana, que en este caso será a partir de las 13:00 horas.

Hay que destacar, según informa el conjunto cerámico, que tras la rueda de prensa ofrecida por la directiva, ésta hará entrega de una camiseta del club al boxeador Adam Trenado, como muestra de apoyo de cara a su primer combate profesional que disputará el próximo 1 de marzo de 2019 a las 20.00 horas en el Bizkaia Frontoia (Bilbao).

“Adam ha sido un fiel seguidor del CF Talavera de la Reina y el club quiere recompensarle esta lealtad con esta entrega. Desde aquí le deseamos suerte y una larga carrera llena de éxitos”, informan desde la entidad talaverana.