19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ pierde en Quintanar y es virtualmente equipo de Preferente

C.F. Talavera

No está descendido esta jornada pero ya la diferencia es insalvable. Y es que son 18 los puntos que separan al Club de Fútbol Talavera ‘B’ de la zona de permanencia, que ostenta el Don Octavio CP Villarrobledo, y son 18 también los puntos que quedan por disputarse en este Grupo XVIII de Tercera División, por lo que la misión es sencillamente imposible.

En el encuentro de este pasado domingo el filial talaverano visitaba el Municipal ‘San Marcos’ para batirse con un Club Deportivo Quintanar del Rey que pelea por otros objetivos y que se llevaría la victoria por 1-0 merced al tanto de Mazzocchi cuando se alcanzaba la hora de partido.

Hasta entonces las ocasiones más claras serían para los verdiblancos, siempre con centros laterales desde la derecha y posteriores remates en los que se encontraron con un inspirado Pepo para mantener su meta a cero hasta que en el 61’ el jugador quintanareño remataba se cabeza al segundo palo y libre de marca para conseguir el 1-0.

Ya no se movería el marcador más y con este resultado de victoria por la mínima sumaría el conjunto local tres puntos que le permiten escalar a la cuarta plaza mientras que el conjunto de Carlos Fernández sigue hundido en el último lugar de la general con ocho puntos en su haber.