19
Mar, Mar

El CF Talavera de la Reina ‘B’ se quedó a las puertas de puntuar en el Salto del Caballo

C.F. Talavera

Cruel desenlace final para un Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ que en su histórica visita al Salto del Caballo se iba a quedar a las puertas de sacar un empate que durante minutos paladeó frente a un Club Deportivo Toledo cumplió eso de “A entrenador nuevo, victoria segura” y se alzó con el triunfo por 2-1.

Un partido con mucho ritmo y con llegadas a ambas áreas desde muy pronto pero en el que los pupilos de Pedro Díaz recibían el duro mazazo de la lesión de Marc con apenas un cuarto de hora cumplido, teniendo que dejar su puesto y entrando Aarón como reemplazo.

Las malas noticias no llegaban solas y en una rápida transición del conjunto local, que cogía a la zaga talaverana muy mal colocada llegaba el 1-0 para los de Manolo Alfaro, tanto anotado por Angelito tras recibir libre de marca al segundo palo y batir a Pepo.

Pudo ser peor para los cerámicos, que cerca estuvieron de encajar el 2-0 antes del descanso pero en un error incomprensible de los locales la acción se perdía y los blanquiazules se iban un gol abajo, eso sí, teniendo Loukou una llegada al segundo palo que bien pudo convertirse en el empate pero no precisó su tiro.

En el segundo acto volvieron a perdonar los locales de arranque y no así un Talavera ‘B’ que cuando cumplíamos casi la hora de encuentro conseguía igualar la contienda con un potente zapatazo de Álex Cerri desde la frontal del área que se le atragantaba a Nico Herrero subiendo de esta manera el 1-1 al marcador.

Se vino arriba tras el tanto el conjunto cerámico y de las botas de Dorado llegaron dos claras para ponerse por delante, especialmente la segunda, con centro al corazón del área y doble remate de Diego Felices siendo sacado el segundo de sus remates bajo palos por un jugador verde. Curiosamente a raíz de esa acción llegaría una contra local en la que Héctor perdonaría con todo a su favor.

Y lo intentaba y lo intentaban los canteranos pero se encontrarían con un palo en forma de expulsión de Diego Felices por doble amarilla, llegando las dos en apenas diez minutos. Esto lastró a los de Pedro Díaz que se defendieron como gato panza arriba ante las acometidas locales a balón parado y balones colgados al área hasta que en una de ellas, pasado el 90’, Jon Domínguez conectaba un potente remate que superaba a Pepo para alegría de la parroquia local.

Derrota por tanto para un Talavera ve que sigue contando sus salidas por derrotas y que cae al penúltimo puesto de la general con dos puntos en su haber. La siguiente cita será este próximo domingo a partir de las 12:00 horas ante otro ‘hueso’ como es el Club Deportivo Marchamalo, cita que en principio será en el Diego Mateo ‘Zarra’.