19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina afronta ante la AD Alcorcón su tercer test veraniego en casa

C.F. Talavera

Tercer test de pretemporada para un Club de Fútbol Talavera de la Reina que en la tarde de este sábado 13 de agosto recibirá en el Campo Municipal ‘El Prado’ la visita de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Repetirán precedente en fechas veraniegas ambos equipos. Y es que cabe recortar que ya el pasado curso ambos equipos se vieron las caras sobre este mismo escenario y la victoria recayó en el conjunto visitante por un resultado de 0-2 merced a los tantos de Castro y de Marc Gual.

Mucho ha cambiado la vida de ambos equipos una temporada después. Y es que sin ir más lejos ambos militarán en una categoría por debajo en la que estaban por entonces, con los alfareros ahora en la Primera RFEF y los talaveranos en la Segunda RFEF.

El conjunto entrenado por Rubén Gala afronta esta cita dispuesto a seguir manteniendo su buena fiabilidad defensiva, ya que hasta la fecha ni CF Fuenlabrada ni UD Sanse fueron capaces de anotarle ningún gol, pero también con la asignatura pendiente de conseguir convertir sus ocasiones en gol.

El encuentro entre talaveranos y alcorconeros, que arrancará a partir de las 20:00 horas de este sábado 13 de agosto en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Fernando Moreno Osuna (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por David Arévalo Paz y Alberto Marchante Campillo.