25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ no cede a la presión y vence en Orgaz

C.F. Talavera

Aguantó el primero de los tres envites que le quedan al Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ en su misión por defender un liderato del Grupo II de Primera Autonómica Preferente que le daría el ascenso a la Tercera RFEF y del que está apenas a dos encuentros de poder conseguirlo.

Un 0-3 sería el resultado que los pupilos de Pedro Díaz se traerían de su visita al Municipal del Socorro, escenario donde un Orgaceño Club de Fútbol poco pudo hacer ante el joven y talentoso conjunto blanquiazul.

Y es que ni habíamos alcanzado el cuarto de hora cuando Crespo abría el marcador haciendo de esta manera el 0-1 y el propio Crespo, de cabeza, pondría un 0-2 que dejaba más que bien encaminado el encuentro al tiempo de descanso.

El resultado no corrió peligro para el filial en el segundo acto y además Elton lograría pasada la hora de encuentro anotar un 0-3 que supondría de esta manera el cierre al resultado y tres puntos más para seguir aspirando al ascenso directo de categoría.

Victoria por lo tanto para un Talavera ‘B’ que se coloca con 71 puntos en su casillero, uno más que el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación que tampoco falló y que además fue la llave para que tanto talaveranos como cazalegueños aseguren ascenso directo o playoff de ascenso, algo que se resolverá en menos de quince días.