25
Jue, Abr

La era Manuel Mosquera al frente del CF Talavera de la Reina arranca este domingo en el Cerro del Espino

C.F. Talavera

Este domingo 10 de abril arranca la era Manuel Mosquera al frente del Club de Fútbol Talavera de la Reina. Por delante ocho encuentros en los que el conjunto blanquiazul buscará una permanencia que ahora mismo está complicada pero que por números tampoco es imposible.

Y es que con 24 puntos todavía en juego los cerámicos tienen una desventaja de cuatro con respecto al Bilbao Athletic, que es el equipo que marca la salvación, mientras que DUX Internacional de Madrid y la SD Logroñés se encuentran respectivamente a cinco y seis puntos de distancia.

El rival de esta 31ª jornada para los de Talavera de la Reina no será para nada un rival sencillo. Y es que enfrente tendrán a un Club de Fútbol Rayo Majadahonda que, aparte de jugar como local, es uno de los equipos que está en la zona noble de la tabla (es sexto con 50 puntos) y que, además, pelea por entrar en puestos de playoff de ascenso a la Segunda División.

De cara a este encuentro cabe destacar que finalmente Manuel Mosquera no se podrá sentar en el banquillo por problemas burocráticos que han impedido poder tramitar la ficha, aunque sí que estará con la expedición y su puesto sobre el verde será para el interino Alfredo Bayarri.

En lo que a la convocatoria se refiere, el nuevo técnico se lleva a todos los disponibles salvo Javi Domínguez y Adighibe, que una semana más seguirán en el dique seco y recuperándose de sus respectivas lesiones.

La cita entre majariegos y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 10 de abril en el ‘Cerro del Espino’ de Majadahonda estará dirigido por el colegiado José Antonio Sánchez Villalobos (Andalucía), quien estará asistido en bandas por Javier Antolín Pérez y Jesús Rodrigo Gonzalo.