25
Sáb, Jun

El CF Talavera de la Reina lanza promoción de entradas para la cita frente a la UD Logroñés

C.F. Talavera

El CF Talavera lanza una promoción de entradas para el encuentro que se disputará este próximo sábado día 2 de abril desde las 17:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ ante la Unión Deportiva Logroñés con motivo de la jornada 30 del Grupo I de Primera Autonómica Preferente.

El club talaverano, según informa en nota de prensa, saca a la venta una oferta exclusiva para socios de dos entradas por 15 euros, para lo que será imprescindible presentar el carné de abonado.

Existirá un 'pack' para las peñas de 10 entradas a 50 euros el conjunto, con un límite de tres por agrupación peñística. Estas promociones se atribuyen a las zonas de fondos y Tribuna General. Sólo una persona podrá acudir en representación de cada peña para hacerse con dicho pack en taquillas.

Para todo aquel colegio de Talavera de la Reina y comarca que quiera asistir al encuentro, deberá hacerlo por reserva obligatoria a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los niños hasta 14 años accediendo totalmente gratis y los adultos acompañantes, con dos entradas por 15 euros. El e-mail anteriormente mencionado también tendrá uso para las peticiones de taquilla de los socios que residan fuera de Talavera de la Reina.

Los precios para no socios serán los siguientes: Tribuna Preferente (35 euros), General (30 euros), Fondos (20 euros) y Menores de 12 años (5 euros) y Visitantes (15 euros, a través de la aplicación fansfutbol).

El horario de taquilla en el Municipal ‘El Prado’ será de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El sábado 2, día de partido, se habilitará la misma desde las 15.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio del partido.