23
Mar, Abr

Víctor Cea: “No es un resultado bueno y nos vamos muy jodidos”

C.F. Talavera

Salía descontento del Ruta de la Plata el técnico Víctor Cea después de que su equipo encajase el 1-1 en el último minuto de añadido y cuando su equipo ya saboreaba tres puntos más que valiosos de cara a intentar salir de la zona de descenso en la que el Club de Fútbol Talavera de la Reina lleva ya inmerso varias semanas.

Para el técnico el empate ante el Zamora Club de Fútbol “no es un resultado bueno y nos vamos muy jodidos, pero con la convicción de que mañana ya estaremos en pie porque no nos va tumbar nadie y el objetivo lo vamos a sacar. La adversidad de este partido nos va a hacer más fuertes para llegar al próximo partido más preparados porque este equipo siempre se levanta de cada golpe que recibe”.

Cierto es que al técnico al menos le queda el consuelo de que su equipo parece haber mostrado una evolución en lo que a los resultados se refiere acumulando varias semanas sin conocer la derrota: “El Talavera de un tiempo para acá ha dado un giro y está viviendo los partidos de otra manera. Está siendo más competitivo y de ahí que llevemos varios partidos sin conocer ya la derrota y llamando a las puertas de la victoria hasta el minuto 90 o la semana anterior ganando como ganamos”.

Preguntado sobre el origen de la acción que derivó en el gol zamorano, el técnico rehuyó buscar culpables: “El vestuario está más unido que nunca y no sentimos el error de alguien puntual, sentimos que nos podemos equivocar, que nos equivocamos como equipo y que todavía queda un cuarto de liga por delante donde hay una dificultad que aceptamos, un reto que compramos y estamos convencidos que lo vamos a sacar adelante”.

De la misma manera indicaba que este doloroso empate sufrido cuando el equipo avistaba los tres puntos “nos tiene que hacer más fuertes para afrontar el partido del próximo sábado, más unidos y más juntos que nunca”.

Por su parte lamentó que la historia se repitiera en cierto modo con respecto a la ida: “Sentimos que se nos escapa la victoria en el final del partido, que en la ida ya se vio lo que ocurrió… Todas estas adversidades y todas estas dificultades están en nuestras manos hacerlas buenas. Si quedara una jornada o ninguna igual no habría tiempo pero queda más de un cuarto de liga y estamos preparados para este reto que es difícil y que vamos a sacar adelante porque estamos convencidos de ello”.

Por último, sobre lo que queda de campeonato, el técnico valoraba: “Es una recta final difícil, un reto apasionante. Tuvimos muchas personas de Talavera que se enchufaron y que nos enchufaron y que nos duele una barbaridad que no se vuelvan en sus coches o en el autobús con una sonrisa y nos duele verles volverse jodidos como nosotros. Con ellos, que están cuando jugamos como locales y también como visitantes esto lo sacamos y estoy cien por cien seguro”.