27
Dom, Nov

Toño Calvo: “Era un partido que teníamos controlado y que se nos ha ido”

C.F. Talavera

Autor del 0-1, que provisionalmente daba los tres puntos al Club de Fútbol Talavera de la Reina frente al Zamora Club de Futbol, Toño Calvo sería el encargado de pasar por sala de prensa para dar su valoración acerca del amargo empate cosechado por su equipo en el Ruta de la Plata.

Para el madrileño, el de este domingo “era un partido que teníamos controlado y que se nos ha ido por lo que nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos”, si bien es cierto que el jugador no tiene dudas que el equipo se acabará salvando pese a estar ahora mismo en zona de peligro: “Estamos convencidos que lo vamos a sacar”.

El futbolista del conjunto blanquiazul destacó la igualdad de la cita y que en esta fase todos los encuentros cuentan con ese factor del ‘miedo a perder’ y como así destacaba en sus palabras: “Está claro que afrontamos la última parte de la temporada donde todos los partidos son muy igualados”.

“Nos tuvimos mucho respeto los dos rivales, sabíamos lo que nos jugábamos y al final hay que valorar el punto con el que iniciamos el partido y a partir de ahí aprovechar las ocasiones claras que hemos tenido”, apostillaba.

Por su parte quería destacar que pese a que ahora mismo la situación es complicada confía en el equipo para conseguir la permanencia: “Nos quedan diez jornadas por delante, la dinámica del equipo está siendo buena y lo que nos queda es confiar en el trabajo y seguir hacia adelante”.