05
Lun, Dic

El CF Talavera de la Reina ‘B’ vence en Mora y amplía su distancia con sus perseguidores

C.F. Talavera

Jornada redonda para el Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’, que no sólo fue capaz de ganar en las casa de un rival directo como es el Mora Club de Fútbol, sino que además vio cómo el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación se dejaba dos puntos en la cancha del colista y con lo cual los hombres de Pedro Díaz aumentan su distancia con sus perseguidores en este Grupo II de Primera Autonómica Preferente.

Y eso que el encuentro no empezó nada bien para los intereses talaveranos puesto que los morachos se adelantarían en el tercer minuto de juego merced a un tanto de Javier Velázquez tras batir a Soto, subiendo de esta manera el 1-0 al marcador.

Los de Talavera de la Reina no se pusieron nerviosos ni titubearon. De hecho la paciencia les hizo alcanzar el minuto 25 de juego no sólo igualando el tanto en contra gracias a David Dorado, sino que además tomaban la delantera con tanto del pichichi Jesús Carrillo. Con ese marcador de 1-2 nos íbamos al tiempo de descanso.

Y en la reanudación no se dejaron los de la Ciudad de la Cerámica sorprender por un rival que hay que recordar que llegaba a esta cita con apenas cinco puntos de distancia por detrás de los talaveranos y con opciones de comprimir más si cabe la tabla clasificatoria.

Cualquier sueño del conjunto moracho saltaría por los aires cumplida la hora de encuentro después de que Loukou consiguiera hacer el tercero para los blanquiazules, esta vez rosados, poniendo de esta manera un 1-3 con el que se cerraría la cita en Las Delicias.

Tres puntos de oro para los talaveranos, quienes pasan a dominar el Grupo II con 58 puntos en su haber, tres más que el CD Cazalegas – Ebora Formación; siete más que el CD Noblejas, que además tiene un partido más, y ocho con el CD Madridejos.