05
Lun, Dic

El CF Talavera de la Reina se verá las caras con el Real Valladolid el próximo 6 de abril

C.F. Talavera

Ya hay fecha para el partido pendiente que debía de disputar el Club de Fútbol Talavera de la Reina frente al Real Valladolid Promesas y que fue aplazado en su día por el brote de casos de COVID-19 en el conjunto pucelano.

Según ha establecido el Juez único de Competición mediante resolución emitida este pasado jueves la cita entre talaveranos y vallisoletanos, correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de Primera RFEF se llevará a cabo el próximo 6 de abril (miércoles) a partir de las 19:00 horas en los Anexos del José Zorrilla.

Cabe destacar que esta cita será de vital importante para ambos conjuntos ya que tanto los de Víctor Cea como los de Julio Baptista están inmersos en la parte baja de la general y luchando por eludir el descenso a la Segunda RFEF y que en la ida vencerían los blanquivioletas por 0-2 en el Municipal 'El Prado’.

Hay que recordar que ahora mismos son los de Talavera de la Reina los que van por delante en la general en el puesto 16º con 28 puntos en su haber, a dos de la zona de salvación, mientras que los de Valladolid ocupan la plaza número 18ª con 22 puntos en su casillero.