05
Lun, Dic

El CF Talavera de la Reina inicia el proceso de venta de entradas de la cita ante el Bilbao Athletic

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ponía a la venta este lunes las entradas para el trascendental encuentro de este próximo domingo, 20 de marzo de 2022 a las 17.00 horas, en el Municipal ‘El Prado’ ante el Bilbao Athletic, equipo que antecede a los talaveranos en la general de este Grupo I de Primera RFEF.

“Ante la disputa de un partido vital para los intereses deportivos de la entidad y con la intención de generar el mejor ambiente posible en nuestro estadio, el club habilitará una promoción, a través de la cual, los socios podrán adquirir una entrada adicional al precio único de 10 euros, hasta un máximo de cuatro localidades por abono y hasta completar aforo”, destacan en comunicado desde el conjunto cerámico.

De la misma manera puntualizan que “esta entrada adicional será para cualquier zona del campo, a excepción de las localidades ubicadas en VIP y Oro. El precio de la entrada para menores de 12 años dentro de esta promoción es de cinco euros y La promoción permanecerá vigente hasta el 18 de marzo”.

Por su parte añaden que para los aficionados del Athletic Club de Bilbao que deseen acompañar a su filial en la visita a El Prado “se establece el precio único de 15 euros por entrada en la zona acotada para afición visitante”.

De la misma manera, “se recuerda a los centros escolares y asociaciones de menores, que continúa abierto el cupo para que puedan acudir al Estadio Municipal ‘El Prado’ con grupos para menores cuyas entradas son gratuitas. Los adultos que acompañen a estos colectivos deberán abonar el precio único de 10 euros por entrada”.

Los días 19 y 20 de marzo la taquilla permanecerá abierta sin posibilidad de adquirir entradas en promoción y con las entradas de venta al público general en los siguientes términos: Tribuna Preferencia (30 euros), Tribuna General (25 euros), Fondos (15 euros) y Menores de 12 años (10 euros).