25
Jue, Abr

El Real Valladolid Promesas solicita el aplazamiento de la cita ante el CF Talavera de la Reina por Covid-19

C.F. Talavera

La decisiva cita de este fin de semana del Club de Fútbol Talavera de la Reina peligra y no por parte del propio conjunto talaverano, sino más bien por su oponente, el Real Valladolid Promesas.

Y es que según notificaba el conjunto pucelano en nota de prensa “En las pruebas realizadas a la plantilla del Real Valladolid Promesas este miércoles se han detectado seis positivos en Covid-19. Todos ellos se encuentran aislados en sus domicilios, tal y como marca el protocolo”.

Es por ello que “debido a las circunstancias, el club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de este domingo en los Anexos frente al CF Talavera de la Reina”.

Por último desde el conjunto blanquivioleta se informa que “El Real Valladolid está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos”.