20
Sáb, Abr

Dani Pichín: “Fue un partido competido del que sacamos un empate y tenemos que hacerlo bueno el domingo”

C.F. Talavera

Dani Pichín volvió a ser una vez más uno de los destacados por parte del Club de Fútbol Talavera de la Reina, en este caso en un duelo ante el DUX Internacional de Madrid que iba a acabar con tablas tras el 1-1 al final del tiempo reglamentario.

En palabras del extremo del conjunto talaverano destacaba que “sabíamos que era un partido complicado. Pocos equipos han sido capaces de meter al DUX atrás como conseguimos hacer nosotros al final”.

Otra vez los talaveranos iniciaron abajo en el marcador, pero otra vez reaccionarían para al menos poder rescatar un punto: “Siempre empezamos por detrás y esta vez volvió a tocar. Supimos reaccionar, metimos gol y a raíz de eso nos volcamos metimos el gol y tuvimos oportunidades”.

“Creo que es un punto de inflexión para los siguientes partidos e intentaremos que no se nos vuelvan a adelantar en el marcador”, reflexionaba el futbolista y destacaba como aprendimiento de cara a lo que viene por delante.

El futbolista del conjunto de Talavera de la Reina lamentaba que su equipo tuvo los tres puntos en las botas de su compañero Ernest Forgas  pero de la misma manera daba por bueno el punto sumado en Villaviciosa de Odón: “Al final tuvimos esa ocasión última pero creo que el empate fue justo y nos vamos contentos por ello”.   

“Fue un partido competido del que sacamos un empate y tenemos que hacerlo bueno el domingo”, resumía un Dani Pichín que ya vela armas junto al resto de compañeros de cara al duelo de este domingo a las 12:00 horas ante el líder Racing de Santander.