05
Lun, Dic

El CF Talavera lanza un comunicado condenando los altercados post partido en la cita del pasado viernes

C.F. Talavera

La directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina emitía este mismo sábado un comunicado lamentando ante la gravedad de los hechos acontecidos en la noche del viernes tras el partido disputado frente al Club Deportivo Badajoz en el que se producirían una serie de altercados a la salida de jugadores y trabajadores de la entidad del Estadio Municipal El Prado y que estarían protagonizados por una minoría de aficionados del conjunto cerámico.

En primer lugar desde el conjunto cerámico indican que “Las críticas a los resultados deportivos o a la gestión del club son asumidas. Forman parte del fútbol y la vida. Se consideran incluso necesarias, pero tiene límites que el respeto, la cordura y los valores de esta institución no consiente ni tolera. La falta de respeto a los profesionales del CF Talavera, sea cual sea la función que desempeñen, están absolutamente fuera de lugar y en ningún caso representan a esta afición”.

Ante lo acaecido afirman que “El club analizará con los cuerpos de seguridad del estado las imágenes y estudiará la aplicación de medidas para con la minoría que ayer protagonizaba estos hechos”.

De la misma manera “Invitamos a nuestra masa social a una profunda reflexión sobre lo acontecido. Somos conscientes de la preocupación existente tras los últimos resultados cosechados, pero este club siempre se ha caracterizado por la unión de sus aficionados. Hechos como estos no pueden desunir la grada. La unión de todos los estamentos del club, así como la de nuestros aficionados es fundamental para tornar la situación deportiva actual”.

Por último, “esta directiva quiere recalcar, una vez más, que el comportamiento aislado de un individuo o un grupo minoritario, no representa a la fiel afición del CF Talavera, quien siempre ha demostrado un comportamiento ejemplar, no solo en nuestro estadio, sino también en los distintos desplazamientos que ha protagonizado, especialmente los dos últimos a Salamanca y San Sebastián de los Reyes”.

“Con el deseo de aparcar debates estériles, deseamos que este hecho aislado quede en una simple anécdota y que, como hasta ahora, siga reinando la armonía y paz social que distingue a este club, su afición y los profesionales que lo integran”, despide el comunicado.