20
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ se anota la victoria con el Torpedo 66 y sigue en la pelea

C.F. Talavera

Sigue en la pelea por el ascenso a la Tercera División el filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina, que se iba a imponer por 4-1 a la Agrupación Deportiva Torpedo 66 de Cebolla en uno de los duelos comarcales de este Grupo II de Primera Autonómica Preferente.

El Diego Mateo ‘Zarra’ era el escenario del duelo entre talaveranos y cebollanos, una cita que pronto encarrilaron los de Pedro Díaz merced al tanto de Loukou, apenas cumplidos los cinco primeros minutos de juego, y otro de David Cerrillo en el ecuador de la primera mitad.

En la segunda mitad el conjunto local aumentaría la distancia y dejaría vista para sentencia la cita con un tanto de Jesús Carrillo. El máximo artillero del Grupo II anotaba su diana número 20 de la temporada para el 3-0.

En el tramo final de encuentro Alfredo le pondría un poco de maquillaje a la cita batiendo a Soto y haciendo de esta manera el 3-1 pero Elton devolvería los tres de distancia para los de la Ciudad de la Cerámica obteniendo el definitivo 4-1.

Con esta victoria los cerámicos siguen una semana más instalados en la tercera plaza de la general con 43 puntos en su haber, uno menos que un Mora CF que se dejó dos puntos en Yuncos y a cuatro del líder CD Cazalegas – Ebora Formación que superó por 3-1 al CD Madridejos en el duelo estrella de esta 22ª jornada. Por su parte el conjunto entrenado por Luis Quintas es 14º con 24 puntos.