05
Mié, Oct

Víctor Cea: “Era un partido que había que ganar y el equipo lo ha hecho”

C.F. Talavera

“Era un partido que había que ganar y el equipo lo ha hecho”, con estas palabras arrancaba Víctor Cea su comparecencia en rueda de prensa tras la victoria del Club de Fútbol Talavera de la Reina frente al Club Deportivo Tudelano.

Para el técnico del conjunto talaverano esta victoria se obtuvo “con mucho trabajo, como cualquier partido de la categoría, donde para ganarlo hay que sudar sangre y lo vemos en todos los partidos de todos los equipos cada jornada. Aquí nadie regala nada, no hay ningún partido que se gane con facilidad”.

“Nos habría encantado, después del 2-0, haber cerrado el partido pero es lo que tiene esta categoría, que cuando el rival no tiene nada que perder te genera dificultades. Si hubiéramos estamos un poquito más acertados podríamos haber cerrado el partido, no lo hicimos y ahí estuvo la dificultad, pero el equipo supo sufrir y ganar, que era lo que veníamos a hacer”, apostillaba el técnico.

Preguntado acerca de las sustituciones, reconocía el preparador que “tuvimos que hacer cambios porque había varios jugadores con tarjeta y dado el perfil de árbitro estábamos viendo que no nos podíamos permitir el lujo de quedarnos con diez, es por ello que decimos proteger a hombres como Tomi Bourdal y Víctor Ruiz, que estaban con tarjeta y este último además andaba con dolores y le tuvieron que pinchar para que aguantase porque estaba con molestias”.

“Estamos centrado en nuestro trabajo diario, en honrar a nuestra profesión, en preparar a nuestros jugadores para que estén en el estado más óptimo para rendir y hasta el último segundo dejando todo en nuestras vidas para que el Talavera haga una buena temporada y estamos convencidos que así va a ser”.