23
Lun, May

El CF Talavera de la Reina condiciona la celebración de su Asamblea debido al COVID-19

C.F. Talavera

La famosa ‘Asamblea General’ reclamada hasta la saciedad por un importante sector social del Club de Fútbol Talavera de la Reina parece que está hoy un poquito más cerca que ayer después de la comunicación realizada por el conjunto blanquiazul en sus distintos canales habituales de información con aficionados y prensa.

Respecto a la misma, reconocen que ésta se debe realizar, porque así está escrito en los papeles fundacionales de la entidad: “La celebración de una asamblea anual forma parte de nuestros estatutos y, en cumplimiento a estos, se comunicará en el menor plazo posible la convocatoria oficial de la misma, acorde a las medidas sociosanitarias existentes y para evitar la propagación del COVID-19”.

Reconocen desde la entidad talaverana que “dicho encuentro debía haber sido celebrado con anterioridad al 31 de diciembre de 2021, tal y como establecen nuestros estatutos. Sin embargo, habrá de demorarse unas semanas”.

Y el motivo que esgrimen es que “debido a los contagios por COVID en la directiva del club, así como en un porcentaje alto de los empleados de la entidad tras la celebración del partido de Copa del Rey frente al Real Betis Balompié, lo que añadido al aumento de contagios en la denominada sexta ola, ha hecho imposible este encuentro hasta la fecha”.

Es por este hecho que “desde la directiva del CF Talavera de la Reina pedimos disculpas si la demora en la celebración de esta asamblea ha podido generar malestar entre sus socios. Es y sigue siendo una prioridad para esta directiva mantener siempre informados a sus más fieles”.

“Somos conscientes que la transparencia y el debate son pilares fundamentales para el crecimiento del club en todas las parcelas, por lo que entendemos vital para la salud del CF Talavera la celebración de una asamblea en la que explicar, exponer y debatir todas las cuestiones, propuestas e inquietudes de nuestros socios”, añaden.

De la misma manera informan que “la directiva del CF Talavera se mantiene firme en su propósito de máxima transparencia con los socios de la entidad, a los que trasladará las cuentas anuales a través de la página web del propio club”.