23
Mar, Abr

El ‘mini derbi’ se jugará este sábado en el Municipal ‘El Prado’

C.F. Talavera

El ‘mini derbi’ entre el Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ y el Club Deportivo Toledo ‘B’, correspondiente a la jornada 17 en el Grupo II de Preferente y que se disputará este próximo sábado 8 de enero a partir las 16.30 horas, cambia de escenario y se traslada al Campo Municipal ‘El Prado’.

El segundo de la general, en este caso un conjunto de Pedro Díaz que suma 31 puntos en su haber y está a siete del líder imbatido líder CD Cazalegas – Ebora Formación, se verá las caras con un conjunto capitalino que está siete puntos por detrás de los talaveranos siendo octavo de la general.

Partido más que interesante y para el que el club cerámico ha determinado que los socios que quieran acceder a este partido podrán hacerlo con el abono de temporada. Por su parte, para el resto de público se establece un precio único de cinco euros por entrada.

Destaca en nota de prensa el CF Talavera de la Reina que las taquillas de El Prado abrirán dos horas antes del duelo de máxima rivalidad y permanecerán abiertas hasta 15 minutos antes del partido.

De la misma manera “se ruega a todos los aficionados que acudan este sábado a El Prado, respetar las medidas sociosanitarias como prevención al COVID 19; siendo obligatorio el uso de mascarilla y la distancia social de 1,5 metros”.