24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina lanza la campaña de abonos de la segunda vuelta bajo el lema ‘Démosle la vuelta’

C.F. Talavera

Para el año 2022, el Club de Fútbol Talavera de la Reina lanza el abono de la segunda vuelta con el fin de que el Campo Municipal ‘El Prado’ sea un fortín de cara a los próximos 10 partidos de la competición liguera, que será los que el conjunto blanquiazul dispute como local en lo que resta de temporada.

El club talaverano pondrá en venta en los próximos días el carnet de abonado para la segunda vuelta, que incluirá el partido frente al Zamora (perteneciente a la primera vuelta) más los restantes en casa hasta el final del campeonato regular (Tudelano, Badajoz, Racing de Santander, Bilbao Athletic, UD Logroñés, Celta ‘B’, Deportivo La Coruña, SD Logroñés y Cultural Leonesa).

Los precios establecidos son los siguientes: Tribuna Preferente (100 euros), Tribuna General (80 euros), Fondos (70 euros), Palco VIP (250 euros) y VIP Sofás (400 euros). “A los menores de 12 años, teniendo en cuenta los detallados en esta campaña, se les aplicará un 50% de descuento según la zona de la que adquieran el carnet”, apostillan en nota de prensa.

El único punto de venta disponible para adquirir los carnés será la tienda del club, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 desde este miércoles 29 de diciembre hasta el 15 de febrero (salvo el día 6 de enero).

Estos abonos incluirán, al igual que los anuales de temporada completa, un seguro dental gratuito y revisión de póliza totalmente gratuita a cargo de la clínica Doctores Dental, patrocinador del club blanquiazul.

“Cabe aclarar que no se expedirán carnés en las zonas de Tribuna Oro, Zona de Empresas, Cantera y Grada de Animación”, destacan desde el CF Talavera de la Reina, quien de la misma manera destacan que en los precios tampoco se incluye ‘Día del Club’.