16
Mar, Abr

Edu Sousa: “Es obvio que tenemos que mejorar”

C.F. Talavera

El meta del Club de Fútbol Talavera de la Reina, Edu Sousa, acostumbra a ser claro en sus declaraciones y tras la última cita del año, que se saldó con derrota por 1-3 ante Real Unión de Irún no dejaría a nadie indiferente en sus declaraciones.

Y es que a juicio del meta pontevedrés, “tenemos que reflexionar y aceptar lo ocurrido, porque una vez que lo aceptas estás preparado para mejorar, porque es obvio que tenemos que mejorar”.

Lamentaba el meta haber acabado el año con mal sabor de boca: “Queríamos haberlo disfrutado de otra manera, la verdad. Es cierto y toda la gente que está abajo lo acepta, que lo queríamos haber vivido de otra manera, pero… Esto es un deporte colectivo en el que juegas contra otro equipo que quiere lo mismo que tú y te pone las cosas complicadas”.

De la misma manera también entraba a valorar, a preguntas de la prensa, la mala racha del equipo como local: “En ‘El Prado’ no estamos encontrando el camino para disfrutar del partido. Nosotros nos basamos mucho en eso, en disfrutar, ya sea atacando o defendiendo, y aquí en casa no lo estamos consiguiendo, lo que se traduce en esos números aquí”.

Pero confía el arquero en el equipo por todo ese trabajo que hay detrás y que no se ve: “Nosotros somos muy optimistas porque no nos ceñimos a lo que ocurre un domingo y a lo que ocurre al otro domingo”.

“Nosotros nos ceñimos y somos fieles al día a día y ahí sí que te puedo decir con certeza y contundencia que en el día a día este equipo trabaja mucho y muy bien. Por lo tanto somos optimistas de cara a un futuro cercano”, apostillaba.