16
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina encomienda a Ángel Jerez la misión de salvar al División de Honor

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina anunciaba este jueves 23 de diciembre la incorporación de Ángel Jerez como técnico del Juvenil División de Honor de la entidad blanquiazul tras la marcha de Luis García.

De esta manera se cubre la vacante en el segundo filial talaverano, quien la pasada jornada en la cita frente al Elche CF, que se saldó con derrota en casa por 0-1, tiraría de técnico interino presentando en el cargo a Alfredo Bayarri, quien estaría acompañado en el banquillo por Ismael Martín.

Ángel Jerez llega al equipo cerámico tras sumar más de una década de experiencia en los diferentes clubes de fútbol de la ciudad, pasando por las bases de los extintos Talavera Fútbol Sala y Unión Deportiva Talavera , o por el primer equipo del fusionado FD Formación Deportiva Talavera.

Además hay que destacar que el técnico talaverano también ha trabajado para la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), según detalla el conjunto blanquiazul a través del correspondiente comunicado de prensa.

“El club le desea la mayor de las fortunas para su nueva andadura de la mano de nuestro Juvenil División de Honor; su suerte será la de todos”. Y es que por delante al técnico le queda por delante una durísima misión de remontar 13 puntos, que son los que ahora mismo les separan de la zona de salvación en este Grupo VII de la División de Honor de Juveniles.