16
Dom, Ene

El CF Talavera de la Reina reorganiza el reparto de entradas para Copa del Rey

C.F. Talavera
El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha detectado que las entradas dispensadas en taquillas durante el pasado martes 7 de diciembre de 2021, correspondientes al duelo de Copa del Rey frente al Real Betis Balompié, se han duplicado en algunos de los casos provocando que, entradas de público general coincidan con las localidades de abono.

Esta situación, según destaca el conjunto cerámico, “podría provocar un problema de seguridad, además del caos organizativo. Por ello, aplicando el principio de responsabilidad, el Club de Fútbol Talavera ha decidido anular las entradas emitidas y comenzar de nuevo el reparto, respetando el derecho de adquisición preferente para los socios”.

Y es que al parecer, “un fallo informático del sistema de impresión generó una problemática en la distribución de estas localidades que asume el club y por el que, como no podía ser de otra forma, pedimos disculpas a nuestros socios. Lamentamos profundamente el inconveniente generado, al tiempo que se han puesto los medios necesarios para subsanarlo lo antes posible”.

Es por ello que “se ha habilitado la zona VIP del Estadio Municipal El Prado con cuatro puestos de atención al socio, que permanecerán abiertos ininterrumpidamente de 11.00 a 20.00 horas los días 10 y 11 de diciembre y de 11.00 a 14.00 horas el día 12. El lunes 13 de diciembre se habilitará una taquilla de incidencias de 9.00 a 14.00 horas”.

De la misma manera se informa en el comunicado que “todos aquellos que hayan sacado su entrada para el partido deberán acudir dentro del plazo anteriormente mencionado para entregar la entrada o entradas que hubiesen retirado con anterioridad y puedan ser sustituidas por las nuevas, que cambian de formato, tipología y tamaño”.

“Solo podrá accederse al estadio el día del partido con la nueva entrada, los lectores no reconocerán la entrada anteriormente emitida. Por ello, rogamos a los socios acudan dentro del plazo establecido al espacio que para tal fin se ha habilitado”, apostilla la misiva.

Para ello “será imprescindible presentar el abono junto a las entradas retiradas, así sea la correspondiente a la localidad de abono o aquellas que se ofrecieron en promoción. Este periodo de atención será exclusivo para socios y se atenderá, tanto a los que ya retiraron su entrada para la Copa del Rey, como aquellos que aún no habían pasado por taquilla a retirar la correspondiente al abono”.

Cabe mencionar además que “solo será posible retirar entradas para socios. No se dispensarán bajo ningún concepto nuevas entradas de público general” y que además “el precio de las entradas será el ya anunciado. Una vez finalice el reparto en el plazo reservado a los socios, se pondrán a la venta las entradas restantes hasta completar aforo y por riguroso orden de llegada como público general”.