20
Jue, Ene

Adighibe: “Este gol no significa para mí, significa para el equipo”

C.F. Talavera

Adighibe sería el protagonista de la última jornada liguera para el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Y es que un tanto suyo, en los primeros minutos del segundo acto, le daría a los blanquiazules una victoria importantísima para tomar distancia con respecto a la zona baja de la tabla.

El delantero nigeriano lograba con el de este pasado domingo su segundo tanto en la presente temporada, algo que el futbolista nigeriano restaba mérito para su cuenta personal y más lo daba para el colectivo: “Este gol no significa para mí significa para el equipo, que yo siempre digo que somos una familia”.

Reconocía el ariete lo vital que es conseguir ganar y más fuera de casa en un Grupo I de la Primera RFEF en el que parece que se empiezan a ir creando distancias y donde los cerámicos escapan de abajo por el momento. “Son tres puntos fuera de casa son muy importantes para el equipo”, indicaba.

El gol anotado por Adighibe tuvo una dedicatoria especial a un compañero: “Mi colega Perales siempre me enseña muchas cosas en el entrenamiento, me dice que hay que intentar vivir en el área y ese gol me recordó a lo que siempre me dice en los entrenamientos”.

Por último quiso también acordarse de la torcida talaverana, la cual siempre le ha mostrado su cariño: “Siempre doy las gracias a la afición. Ellos están ahí siempre con el equipo y también están ahí para mí cuando estoy mal y también para cuando estoy bien.