27
Jue, Ene

Víctor Cea: “Fue un partido de pocas ocasiones, que era lo que queríamos”

C.F. Talavera

El técnico del Club de Fútbol Talavera de la Reina, Víctor Cea, hacía acto de presencia en la Sala de Prensa del Campo de Lezama para valorar tres puntos de oro que permiten al equipo blanquiazul escaparse de la zona de peligro y precisamente después de batir por 0-1 ante un rival directo como el Bilbao Athletic.

Reconocía el técnico que “éramos conscientes de que nos iba a tocar vivir un partido complicado. No siento que este equipo vaya a estar donde está ahora porque es un equipo que viene de rozar el ascenso temporadas atrás y no creo que haya un cambio con respecto a ese equipo que la temporada pasada rozara el ascenso tras una temporada fantástica”.

De la misma manera, indicaba el madrileño, que “teníamos muy claro el tipo de partido, en el cual mostráramos un crecimiento con respecto a la cita ante el Racing de Ferrol donde nos faltó interpretación y toma de decisión en cuanto a los ritmos, por lo que siento que el equipo dio un paso adelante en eso”.

Sería este un encuentro que se resolvió por 0-1 para los visitantes y que Víctor Cea destacaba que se desarrolló según el plan establecido: “Fue un partido de pocas ocasiones, que era lo que queríamos porque sentíamos que podíamos estar más cerca de ganarlo y de hecho creo incluso que podíamos habernos acercado más o haber tenido más premio”.

“Siento también que redujimos bastante el peligro del Bilbao Athletic y después de ver todos los partidos creo que fue el partido que menos ocasiones generó al rival, lo que habla bien de nuestros comportamientos y tomas de decisión”, añadía.

Puso muy en valor el técnico el trabajo de los hombres de refresco: “Fue muy importante lo que nos aportaron y así lo preveíamos ya, desde el propio Adighibe con su gol hasta Jordi Ortega que tuvo que entrar en el descanso, pero también Toño Calvo, Jordi Ortega, Juanma… Hablamos de jugadores que desde su salida desde el banquillo nos dieron un plus de energía y tuvieron un peso determinante en el mismo, lo que nos lleva a sentir a honrar la palabra equipo”.