28
Jue, Mar

El CF Talavera de la Reina repite en Las Gaunas dispuesto a que esta vez salga cara

C.F. Talavera

De nuevo y con apenas un mes de diferencia vuelve el Club de Fútbol Talavera de la Reina a visitar el remozado estadio de Las Gaunas y lo hace para verse las caras desde las 17:00 horas de este sábado 23 de octubre con el otro conjunto de la capital riojana que milita en este Grupo I de la Primera RFEF, la Unión Deportiva Logroñés.

Intentarán los pupilos de Víctor Cea que esta vez la moneda salga ‘cara’ en su duelo en la localidad logroñesa, ya que cabe destacar que en esa visita anterior los cerámicos iban a desperdiciar un 0-2 de ventaja para terminar sucumbiendo por 2-3 ante la Sociedad Deportiva Logroñés.

La dificultad se presupone que esta vez será mayor que entonces, aunque ahora mismo la general diga lo contrario. Y es que esta UD Logroñés, que es sexta un punto por debajo de sus vecinos, viene de jugar la temporada pasada en la Segunda División y es por lo tanto uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso y recuperar de esta manera la plaza perdida.

Será este un encuentro más que especial para dos jugadores del conjunto cerámico como son Rubén Miño y Ñoño, futbolistas ambos que contribuyeron al despegar del conjunto rojiblanco y que actualmente no están gozando de muchos minutos por parte del técnico, ya que ambos salen de sendas lesiones y eso les ha hecho no llegar a alcanzar el ritmo competitivo óptimo, si bien ambos están en la convocatoria.

No lo está Vicente Romero, al que la expulsión del otro día le ha costado perderse la cita de esta novena jornada. También se lo perderá tanto Jordi Martín como Dorado. Uno se encuentra lesionado y el otro bajará a ayudar al filial en la misión del conjunto blanquiazul de buscar para el próximo curso la Tercera División.

El encuentro entre logroñeses y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado y que tendrá lugar en el Estadio de Las Gaunas estará dirigido por el colegiado Albert Ávalos Martos (Cataluña), quien estará asistido en bandas por Marc Bondía López y Jesús Mira García.