25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil cae en su visita a la UD Alzira

C.F. Talavera

No se pudo traer nada positivo el Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil de su visita al Campo Municipal ‘Venecia’, escenario donde la Unión Deportiva Alzira les batió por 1-0 demostrando el buen estado de forma con el que han arrancado el campeonato, con seis puntos de seis posibles.

Uno de seis llevan los chicos de Luis García, que vieron cómo un tanto de falta directa de Dídac desde el costado izquierdo iba a ser el que resolvería la contienda en favor de un conjunto alzireño que supo administrar su renta durante el segundo acto y dejar a los blanquiazules a cero.

Con esta derrota los talaveranos caen hasta el puesto 13º, que es el primero de la zona peligrosa y de descenso a la Liga Nacional de Juveniles. Por el contrario la UD Alzira está en el tercer puesto manteniendo el pulso a Valencia CF y Atlético Madrileño.

La próxima jornada para los de Talavera de la Reina será este sábado 18 de septiembre a partir de las 18:00 horas midiéndose al Alboraya Unión Deportiva en un choque que se celebrará en el Diego Mateo ‘Zarra’.