03
Vie, Dic

El CF Talavera de la Reina Juvenil se estrena con un empate ante el Levante UD

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil sacó un empate en su primer compromiso de esta temporada 2021 – 2022 y en una cita frente al Levante Unión Deportiva que tal y como se puso podría considerarse hasta como bueno el punto sumado por los de Luis García en esta jornada inicial del Grupo VII de la División de Honor de Juveniles.

El dominio en el primer acto sería más bien compartido, con acercamientos en ambas áreas pero sin apenas oportunidades reseñables. En la única clara de este primer acto acertarían los de Talavera de la Reina y lo harían además tras una falta lateral que Pablo González cabeceaba a la red para lograr de esta manera un 1-0 que sería el resultado con el que nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad intensificó su dominio el conjunto levantino y en cuestión de cinco minutos lograría darle la vuelta al marcador. El 1-1 llegaba tras enviar a la red Joan Pulpón un centro chut de un compañero y el 1-2 lo haría este mismo jugador tras una buena acción por banda que concluyó en un remate a puerta vacía y libre de marca del futbolista del conjunto granota.

Parecía que el partido se iba hacia una irremediable victoria del Levante UD, pero todo iba a cambiar a diez minutos para el final tras una falta señalada por el colegiado en favor de los cerámicos junto a la frontal del área que Sergio Blázquez iba a ejecutar con maestría logrando de esta manera un 2-2 que sería ya el resultado definitivo de la contienda.

Este triunfo deja a los de la Ciudad de la Cerámica en la octava plaza de la general y la próxima jornada tocará la primera salida del curso para verse las caras frente a una UD Alzira que saldó su primer encuentro con victoria por 0-2 ante el Cartagena FC.