19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil arranca su segunda aventura en División de Honor

C.F. Talavera

Con cambios en la dirección deportiva, Luis García reemplazó a Pedro Díaz al frente de la nave, y relevo generacional en el plantel, el Club de Fútbol Talavera de la Reina afronta desde este domingo 5 de septiembre la que será su segunda aventura dentro de la División de Honor de Juveniles.

El formato de la competición vuelve a de una liga de ‘todos contra todos’ a ida y vuelta y serán 38 jornadas en las que los blanquiazules deberán dar lo mejor de sí para buscar su primer objetivo en la competición, que no es otro que el de evitar no caer en las siete últimas posiciones, que serán las que llevarán a los equipos a la Liga Nacional.

Enfrente en esta primera jornada tendrán como locales al Levante Unión Deportiva, filial de un conjunto de Primera División y seguramente un duro escollo para los de Luis García en este primer envite liguero.

El encuentro entre talaveranos y levantinos, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’, estará dirigido por el colegiado Juan Luis Martínez – Osaba Escudero (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Carlos Jara Fernández y Jaime Bernal García.

Los otros encuentros de esta jornada en el Grupo VII son los siguientes: CF La Nucia – Atlético Madrileño, Inter San José – Real Murcia, CF Torre Levante – FC Cartagena, Cartagena FC – UD Alzira, CD Roda – Albacete Balompié, Valencia CF – UB Conquense, Elche CF – Villarreal CF y Unión Archena – Alboraya UD.