25
Jue, Abr

El Soliss FS Talavera afronta su segunda prueba este viernes en Navalmoral de la Mata

C.F. Talavera

Este viernes 20 de agosto, a partir de las 21:00 horas, le llegará al Soliss Fútbol Sala Talavera su segundo test de pretemporada, una cita que le llevará hasta la vecina localidad de Navalmoral de la Mata y más concretamente al Pabellón ‘Municipal’, escenario donde se verá las caras con el equipo titular de la instalación, el Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala.

El conjunto entrenado por Juanma Marrube buscará seguir acumulando minutos de vuelo en pista, algo más que importante para refrendar todo lo que se está trabajando en las sesiones de entrenamiento sobre la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

A la misma vez los de Talavera de la Reina tratarán de seguir dejando buenas sensaciones, tal y como hicieron hace una semana en tierras zamoranas donde se impondría por 1-2 frente al Caja Rural Atlético Benavente que será compañero de viaje esta temporada en la Segunda RFEF Futsal.

En esta ocasión tendrán enfrente un rival de inferior categoría, un Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala que es todo un clásico dentro del Grupo IV de la Segunda División ‘B’ y que esta campaña ha perdido alguno de sus pesos pesados como es Justo Cáceres, aunque conserva al otro ex jugador del conjunto cerámico, Josete.

Este no es el único talaverano del conjunto moralo, quien seguirá contando con Cheche, y además Nando vuelve al equipo tras varias temporadas alejado de los terrenos de juego por motivos laborales. El gallego, afincado en Talavera de la Reina desde hace muchos años, es el fichaje estrella de los de Natanael Torrecillas para esta temporada, pero para esta cita no estará disponible.

Según destaca el conjunto de Navalmoral de la Mata habrá un total de 265 localidades disponibles para esta cita, con entrada gratis para los abonados del conjunto local y tres euros la entrada para el público en general, las cuales se pondrán a la venta una hora antes de arrancar el encuentro.