19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina regresa a casa para medir sus fuerzas con el Linares Deportivo

C.F. Talavera

Se midió a la Agrupación Deportiva Alcorcón y, desde entonces, el resto de partidos veraniegos hasta la fecha que ha disputado el Club de Fútbol Talavera de la Reina los ha hecho en condición de visitante o, al menos, lejos de las instalaciones del Campo Municipal ‘El Prado’.

Esta vez, por fin, toca jugar en casa y hacerlo, desde las 20:00 horas de este sábado 14 de agosto en lo que será uno de los últimos test del conjunto talaverano antes de arrancar su periplo en esta Primera RFEF, categoría también donde milita su rival de hoy, aunque en su caso dentro del Grupo II.

El Linares Deportivo visita la Ciudad de la Cerámica y lo hace con un plantel con varias novedades con respecto al pasado curso y sin ir más lejos el equipo cuenta con nuevo director de la nave ya que el argentino Héctor Alejandro Altamirano ‘Sandroni’ se ha hecho cargo del equipo tras un lustro en el Yeclano Deportivo.

En lo que al plantel se refiere hay que destacar la llegada de futbolistas importantes y de calado como el meta Nauzet; los defensas Miguel Marín o Lolo Guerrero; los mediocampistas Marc Castells o Barbosa (ese jugador que llegó a estar firmado por los blanquiazules pero que jamás se supo de él) o el delantero Jon Etxaniz.

El conjunto de Víctor Cea tratará de seguir acumulando sensaciones positivas y será una buena piedra de toque el conjunto linarense. De cara a esta cita tocará ver si Rodrigo podrá contar con algunos minutos tras su vuelta al conjunto cerámico o si alguno de los que el otro día tuvieron ‘descanso’ en Segovia podrán incorporarse a la convocatoria.

El encuentro entre el CF Talavera de la Reina y el Linares Deportivo está previsto para las 20:00 horas y estará dirigido por el colegiado Luis Collado López (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Marcos Barroso Galán y por Miguel Ángel Toledo Galindo.