08
Mié, Dic

El CF Talavera de la Reina renueva la cesión de Rodrigo y oficializa a Rubén Miño

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina prosigue con la configuración del plantel, de hecho más podríamos decir que ultima las últimas piezas de su puzle para la presente temporada 2021 – 2022 y este pasado martes noche y miércoles por la mañana daba dos nuevos nombres, uno de ellos que suena muy familiar.

Tanto es así que, después de un tiempo de negociaciones, consiguió del Real Madrid Club de Fútbol la cesión por una temporada más del ariete brasileño Rodrigo Rodrigues, quien de esta manera reforzará la zona ofensiva del conjunto cerámico y ocupará una de las licencias Sub’23 con la que cuenta el equipo, pues tiene 21 años.

El ariete brasileño, que también se puede desenvolver tanto por la banda izquierda como por la banda derecha, gozó de un total de 19 encuentros la temporada pasada a las órdenes de Víctor Cea, anotando un total de tres tantos.

Uno que vuelve y otro que llega, aunque mejor dicho se podría decir que ya está aquí, pues Rubén Miño lleva unas semanas entrenando con los talaveranos e incluso ya se le ha visto vestirse de corto y debutar en encuentro amistoso, algo que hizo el pasado fin de semana en Albacete.

El arquero de Cornellà llega a Talavera de la Reina con una más que dilatada trayectoria deportiva tocando incluso la Primera División y alcanzando casi la centena de encuentros en la Segunda División.

Formado en las categorías inferiores del Futbol Club Barcelona, teniendo además en su palmarés una Champions y tres Supercopas de España, ha pasado por equipos como el Real Mallorca, Real Oviedo, Albacete Balompié o UD Logroñés.

De la misma manera ha probado el fútbol internacional formando parte de proyectos como el AEK Larnaka chipriota o el ACSM Poli Iasi de Rumanía que le han permitido incluso poder tomar parte en competiciones continentales como la UEFA Europa League.