19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina despide la temporada con ofrenda floral a la Virgen del Prado

C.F. Talavera

Aunque normalmente la tradición dice que es un evento que se debe de hacer a principio de temporada para que con su ayuda divina dé suerte y salud a los equipos de nuestra ciudad, la situación sanitaria ha provocado que esta campaña 2020 – 2021 sea diferente hasta para esto.

Y es que ha sido para final de temporada cuando el Club de Fútbol Talavera de la Reina ha realizado su ofrenda floral a la Virgen del Prado en la Basílica a modo de agradecimiento a una temporada muy bonita que acababa este pasado domingo y en la que los blanquiazules lograron ese objetivo que era amarrar la ‘permanencia’ en esa Primera División RFEF que se estrenará el próximo curso.

Los capitanes Mario Gómez, Héctor y Góngora, acompañados por el técnico Víctor Cea y el presidente José Antonio Dorado sería los encargados de depositar a los pies de la patrona de Talavera de la Reina un bonito ramo de flores como ofrenda de agradecimiento a una temporada positiva en lo deportivo y también en lo social.

Felipe Garcia Díaz – Guerra, rector de la Basílica del Prado y hasta hace pocas fechas vicario de Talavera, sería el encargado de realizar este pequeño acto en el que dedicaría unas palabras de enhorabuena a los de la Ciudad de la Cerámica durante su sermón.

El acto, que tampoco se extendería mucho en tiempo y forma, acabaría, como no podía ser de otra manera, con la tradicional foto de familia de la plantilla del Club de Fútbol Talavera de la Reina junto a la Virgen del Prado en el altar de la basílica.